Rosagres, la excelencia de un ladrillo con historia
Rosagres es un ladrillo que además de contar con una calidad excelente con unos acabados exclusivos y una durabilidad muy destacable, posee una hermosa historia que hace de sus diseños algo especial y único que sin duda, proporciona un ambiente cuidado, delicado y que dice mucho, con elegancia y exclusividad.
Productos con historia y gran calidad
Ya en 1986 se creó la marca Rosagres en homenaje a Rosa Cardona por su gran espíritu emprendedor, habiendo sido ya en 1973 pioneros en la fabricación de gres extrusionado con el liderazgo de Ramón Sugrañes. El gres era un producto desconocido entonces y hoy día son muchos los usos que tiene.
Rosagres ofrece infinidad de productos con multitud de funcionalidades, desde ladrillos para suelos, fachadas hasta superficies para piscinas y todo ello con una historia detrás que humaniza el mundo de la construcción que en ocasiones puede parecer algo frío y distante, pues estos ladrillos de Rosagres esconden no sólo una excelente calidad sino un gran corazón que dejará huella en todas las obras, reformas o construcciones para las que se empleen.
La gran extensión de Rosagres en el mundo
Son muchas las empresas que se decantan por emplear ladrillos de Rosagres para sus construcciones; desde hoteles, pasando por grandes industrias, centros de deporte vinculados al mundo acuático, Spas, restaurantes, campings, centros comerciales, exclusivas bodegas y tiendas de marcas con gran reputación como Mango en lugares como Londres o Barcelona. Los mejores acabados, unidos al empleo de los materiales más selectos son sinónimos de calidad y confort.
Rosagres es responsable de la colocación de ladrillos y suelos en lugares muy diversos dentro de la geografía; en Arabia Saudí, Costa Rica, España, Francia, China y un largo etcétera de emplazamientos en los que estos maravillosos ladrillos forman parte de lugares con un encanto especial que no pasa inadvertido entre el público y los usuarios de las tan variadas instalaciones como las nombradas en el párrafo anterior.
La confianza al servicio de los clientes
Más de 180 años de historia y proyectos en más de 70 países, con un equipo humano formado por más de 100 profesionales especializados y con la mejor formación y experiencia dentro del sector son las garantías más destacables de la empresa, dedicada a la innovación y a la pasión por la cerámica que la ha convertido en referente dentro del diseño y fabricación de pavimento de gres porcelánico.
La innovación, el desarrollo, la pasión y sobre todo el gran equipo humano de Rosagres hace que sus ladrillos y pavimentos de gres porcelánico sean siempre la mejor opción para lograr finalizar con éxito los proyectos propuestos, ya que sus profesionales acompañan durante todo el proceso y ofrecen las mejores soluciones a las diversas necesidades de cada uno de los clientes, porque para Rosagres, no son números, son personas.
El gusto por lo bien hecho, por la eficiencia, la eficacia, la mejora y el compromiso son algunas de las señas de identidad que Rosagres transmite, porque un ladrillo no es sólo un ladrillo, sino que es algo fundamental para lograr la construcción de proyectos que cambian las vidas de gran cantidad de personas día a día y todo ello velando por la correcta sostenibilidad con el medio ambiente.