Tips para elegir los muebles de tu baño

Amueblar un baño no es tarea fácil. Puede parecer un lugar pequeño y fácil de amueblar, pero lo cierto es que tienen que tenerse en cuenta muchos parámetros a la hora de hacerlo: La durabilidad de los materiales, los tamaños de la grifería…

10 trucos para limpiar las juntas de los azulejos del baño

Los azulejos del baño, aunque hermosos, suelen acumular mucho sucio si no se tiene un mantenimiento o limpieza adecuada, sobre todo porque el agua contribuye a que este sucio se acumule en cualquier zanja o espacio.  Si el color entre las…

Consejos para un buen mantenimiento de la mampara

La mampara es uno de los elementos clave dentro de los baños, llega incluso a ser el protagonista del concepto o redimensiona los espacios. Pero su función real es separar la ducha del área sanitaria como el lavabo y el inodoro. Estos vienen…

Tendencias en baños para 2019

El diseño de los baños con los años se revaloriza cada vez más. Se han creado tendencias en las que todo apunta a hacer de estos espacios un lugar mucho más relax y más íntimos. Donde los materiales puros o sin mucho trabajo se muestren…

Las ventanas de las cubiertas tipo teja

Las edificaciones con techos a dos aguas hoy en día han revalorizado el uso de las cubiertas de tejas por ese carácter y estética antigua que le aporta al edificio, en una especie de rememorar la casa de los padres o los abuelos. Pero en…

Tendencias en suelo de mármol que tener en cuenta

¿Estás pensando en rediseñar tu hogar o los espacios de tu oficina? Los suelos de mármol son una excelente opción que, sin duda alguna, generarán las mejores reacciones, además de que te garantizarán un entorno con aires de elegancia,…

Consejos para el mantenimiento de radiadores en invierno

Los días más fríos del año se acercan y tras largos meses sin uso, los radiadores de la calefacción de tu hogar requieren de un mantenimiento óptico antes de su puesta en marcha. Muchas veces se espera hasta el invierno para realizar esta…

Tipos de cocina para tu próxima reforma

Si vas a renovar la imagen de tu hogar, lo mejor es confiar en un equipo cualificado que te ofrezca los mejores diseños en relación calidad-precio. Muchas veces nos centramos en el color o en el equipamiento, pero nos olvidamos del mejor diseño…

Tendencias en hidráulicos, 10 razones por las que decantarte

Si estás pensando en renovar tu casa, no olvides tomar en cuenta los pisos. Ese elemento que se convierte en uno de los más usados dentro del hogar o la oficina aunque, a veces, uno de los más ignorados por lo cotidiano. Si estás convencido…