7 bañeras con estilo para decorar tu baño

Muchas veces, a la hora de decorar nos acabamos centrando en estancias como el salón o los dormitorios y acabamos por olvidar que el baño es un lugar clave de la casa. Es cierto que no es en el baño donde pasamos la mayor parte del tiempo, pero es un lugar fundamental al que vamos todos los días. Contar con un baño elegante y funcional es fundamental y, dentro de él, con una bañera que lleve esta elegancia y esta funcionalidad a su máximo exponente.

Las bañeras son una pieza fundamental del baño; desde luego que una ducha rápida puede servir perfectamente para mantener nuestra higiene, pero una bañera nos permite contar con un confort y una relajación que ninguna ducha nos puede dar por lo que son una pieza fundamental de cualquier baño que se precie. Así, en este pequeño artículo os proponemos 7 bañeras fabulosas y llenas de elegancia con las que decorar vuestro baño y hacer que sea una estancia maravillosa.

Las 7 bañeras más elegantes para tu baño

  1. Bañera de diseño: Uno de los productos más demandados de todos es la espectacular bañera de diseño que quedará bien en prácticamente cualquier baño y que puede ser, perfectamente, el centro en torno al que orbite toda la decoración de nuestra sala de baño. Elevada, con formas estilosas es un lugar no sólo cómodo sino también muy estético en el que darnos un baño.
  2. Atlantis de Struker: La bañera Atlantis de Struker es uno de los productos estrella para los baños que opten por formas y disposiciones minimalistas. Se trata de una bañera que apuesta por la geometría y que por su diseño puede situarse aislada, lejos de las paredes, lo que hará que cobre protagonismo en el interior del baño.
  3. Torino Muro de Sanycces: La bañera Torino Muro es, a diferencia de las dos anteriores, una excelente opción cuando deseamos situar nuestra bañera junto a una de las paredes para así aprovechar el espacio al máximo en aquellos cuartos de baño pequeños o que por su disposición así lo aconsejen. La Torino Muro tiene un diseño impoluto y unos acabados redondeados que resaltarán la elegancia de todo el baño.
  4. Trento angolo de Sanycces: En este caso estamos ante una elegantísima bañera que ha sido concebida para ser ubicada en uno de los ángulos de nuestro baño. Con forma trapezoidal la Trento angolo huye de cualquier tipo de convencionalismo aportando un toque de distinción y de originalidad a cualquier baño en absoluto reñido con la elegancia y las formas depuradas.
  5. Nautilus de Struker: La bañera Nautilus de la marca Struker nos hace pensar en el famoso submarino de Jules Verne y, sin embargo, sus formas son las de un verdadero barco. Estilizada, acabada en punta en uno de sus lados, esta bañera nos envuelve y nos acoge para que nos sintamos totalmente aislados del resto del mundo y disfrutemos de las virtudes del baño.
  6. Cabanes de Sanycces: La bañera Cabanes es una de las bañeras más discretas que son capaces de mimetizarse totalmente con el resto del baño sin quitar un ápice de protagonismo al resto de los elementos. La cabanes ha sido diseñada para ser lo más invisible posible y hacer que la visión del baño sea armónica y elegante.
  7. Calipso de Struker: El diseño de la bañera Calipso de Struker es uno de los más depurados y elegantes de todos. De formas redondeadas, esta bañera puede contribuir a hacer de nuestro baño un entorno agradable, relajante y, sobre todo, elegante.